Rutina facial

Mostrando 1–12 de 22 resultados

ID Natural Peel Sérum AHA 31% + BHA 2% 30 ml

9,69 

ID Natural Peel Sérum AHA 31% + BHA 2% 30 ml

Tratamiento exfoliante para el rostro que ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas de la superficie cutánea.

Descripción y propiedades

ID Natural Peel Sérum AHA 31% + BHA 2% 30 ml es un tratamiento exfoliante para la piel que ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la superficie de la piel, promoviendo la regeneración epidérmica.

 

Es un sérum formulado con ácidos alfa hidroxi (AHA) y ácidos beta hidroxi (BHA).

 

Contiene ingredientes naturales que exfolian suavemente la piel, como el ácido glicólico y el ácido láctico, que ayudan a revelar una tez más suave y luminosa.

 

También contiene ácido salicílico, que penetra en los poros para eliminar el exceso de grasa, desobstruir los poros y eliminar las bacterias que pueden causar acné y imperfecciones.

 

Es adecuado para todo tipo de piel, pero especialmente beneficioso para aquellos que deseen mejorar la apariencia de su piel, incluyendo problemas como opacidad, tono desigual de la piel y poros obstruidos.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar ID Natural Peel Sérum AHA 31% + BHA 2% 30 ml dos veces por semana exclusivamente por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.

ID Sérum Peeling Mandelic Acid 6% + Salicylic Acid 2% 30 ml

9,85 

ID Sérum Peeling Mandelic Acid 6% + Salicylic Acid 2% 30 ml trata el acné y las imperfecciones

Sérum facial para la piel con imperfecciones y acné, con propiedades exfoliantes, antibacterianas y anti-inflamatorias.

Descripción y propiedades

ID Sérum Peeling Mandelic Acid 6% + Salicylic Acid 2% es un producto diseñado para tratar la piel con imperfecciones, en particular el acné.

 

Esta fórmula combina ácido mandélico y ácido salicílico, dos ingredientes clave conocidos por sus propiedades exfoliantes, antibacterianas y anti-inflamatorias.

 

El ácido mandélico actúa como un agente antimicrobiano, ayudando a tratar la piel grasa y evitar la proliferación de bacterias causantes del acné.